Carta del gerente de Bio Campojoyma

El #DíaInternacionaldelaMujer lo celebramos todo el año con el Plan de Igualdad Empresa
8 marzo, 2020
Bio Campojoyma dona hortalizas ecológica a la Casa Nazaret de Almería
9 abril, 2020

Almería, España y el mundo en su conjunto, se encuentra en una situación excepcional, con una grave crisis sanitaria, de la que seguro saldremos adelante con el esfuerzo y colaboración de todos. En Bio Campojoyma estamos aportando nuestro esfuerzo y conocimientos para contribuir con lo que mejor sabemos hacer, abasteciendo a los mercados con hortalizas y frutas ecológicas, básicas para la alimentación de las personas.

No es tarea fácil en estos tiempos, pero para lograr este objetivo contamos con el compromiso de nuestros trabajadores y trabajadoras, que están demostrando su calidad humana y desarrollando con buen ánimo su imprescindible labor. Nos emociona comprobar cómo las personas que forman parte del equipo de Bio Campojoyma sacan lo mejor de sí mismas para superar los retos que se plantean cada día.

Queremos informaros también que en estos momentos más que nunca estamos siendo muy escrupulosos con la seguridad alimentaria y de los propios trabajadores, reforzando las medidas de prevención que ya se habían certificado en su momento e incorporando las recomendaciones procedentes de las autoridades sanitarias para que todo nuestro personal realice su trabajo con las máximas garantías.

Sabemos la responsabilidad que tenemos con Almería, España y Europa, y la afrontamos con seriedad y de forma positiva. En Bio Campojoyma tenéis un aliado y amigo.

Muchos ánimos y un abrazo virtual a todos y todas!!!

Fdo. Francisco Jesús Montoya Sánchez. Gerente de Bio Campojoyma