El #DíaInternacionaldelaMujer lo celebramos todo el año con el Plan de Igualdad Empresa

Más de 1.700 participantes en la VIII Carrera de la Mujer de Almería
8 marzo, 2020
Carta del gerente de Bio Campojoyma
24 marzo, 2020

Para Campojoyma el #DiaInternacionaldelaMujer es una fecha muy relevante y por eso la tenemos presente todo el año con nuestro ‘Plan de Igualdad Empresa’, implantado en el año 2016. En esta línea, Francisco Jesús Montoya Sánchez, fundador y gerente de Campojoyma, asegura que “es nuestro compromiso con el desarrollo y puesta en marcha de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, para asegurar la perspectiva de género y garantizar una igualdad real en el seno de nuestra organización”.

En Campojoyma las mujeres ocupan importantes cargos directivos y son las responsables de Almacén, Calidad, Recursos Humanos y Departamento Técnico.

Somos una empresa ecológica joven, dinámica y emprendedora, donde la innovación y la constancia son nuestros pilares fundamentales. Por eso, hemos instaurado la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como eje estratégico de nuestra política corporativa y de recursos humanos, a través del Plan de Igualdad Empresa.