Campojoyma recibe la Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental

1 de marzo de 2022
Posted in RSC
1 de marzo de 2022 Campojoyma

Campojoyma recibe la Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, entregó el premio al fundador y gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez

Almería, 1 marzo 2022 – La Junta de Andalucía ha reconocido a Campojoyma con la ‘Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental’, en una ceremonia celebrada el pasado viernes, 25 de febrero, en el Centro Cultural de Adra, como acto central por el Día de Andalucía.

 

         En una solemne y emotiva ceremonia, el fundador y gerente de Campojoyma, Francisco Jesús Montoya Sánchez, ha recibido el reconocimiento de manos de la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, en presencia de representantes de la sociedad, la economía y la cultura de la provincia. Francisco Jesús Montoya, en su intervención, ha querido compartir el premio con su familia y con todo el equipo de Campojoyma: “Tengo una gente maravillosa, comprometida y llena de talento, que rema incondicionalmente a mi lado y es a ellos a los que quiero dedicar este premio”, ha confesado nuestro gerente.

 

         Además, el gerente de Campojoyma ha expresado que “recibir la Bandera de Andalucía es para nosotros un orgullo y también una motivación para seguir ayudando al crecimiento de nuestra Comunidad. Y lo haremos con los tres valores en los que creemos: innovación, sostenibilidad y compromiso social”.

 

Empresa ecológica comprometida

 

         La Junta de Andalucía ha entregado un total de 13 Banderas, y en la categoría al ‘Mérito Medioambiental’ ha reconocido el compromiso de Campojoyma, el líder del sector de la producción ecológica de hortalizas en España. “La calidad, el compromiso con la sostenibilidad y su alta reputación en los mercados internacionales son sus señas de identidad”, se afirma en la lectura de los méritos de Campojoyma.

 

Fundada por Francisco Jesús Montoya Sánchez en el año 2004, Campojoyma es una empresa ecológica joven, dinámica y emprendedora. Junto a su potente actividad económica y comercial, Campojoyma desarrolla una importante labor en responsabilidad social, entre las que destaca la construcción de una escuela en Gambia (África Ecuatorial), donaciones periódicas a Cáritas, sufragando comidas del comedor social de la Milagrosa y el Banco de Alimentos de Almería. Como dice el gerente, “somos una empresa con sensibilidad, que día a día la desarrollamos a través del cuidado del medio ambiente y con un fuerte compromiso social a lo largo de todo el año en el que nos gusta implicar a todos los trabajadores”.

 

Todo el equipo de Campojoyma se muestra especialmente orgulloso de este reconocimiento que valora el compromiso medioambiental de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.