BIO CAMPOJOYMA

COMPROMETIDOS CON UNA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Estos valores son los que a día de hoy nos colocan en la empresa líder productora de hortalizas ecológicas en España, aunque todo esto sin dejar de lado una importante labor en responsabilidad social.
Trabajamos una amplia gama de productos que cultivamos bajo las pautas de una agricultura ecológica tradicional, la producción de los mismos es cuidadosamente distribuida en diferentes zonas para aprovechar al máximo las condiciones climatológicas y obtener la máxima calidad.
Hoy día Campojoyma cuenta con 120 Has de producción, de las cuales la mitad son producción propia y el resto es de productores ecológicos que trabajan con nosotros desde nuestros inicios.
En Almería, en un entorno privilegiado, nace hace 14 años Campojoyma, una empresa ecológica joven, dinámica y emprendedora donde la innovación y seriedad son nuestros pilares fundamentales.

FRANCISCO JESÚS MONTOYA SÁNCHEZ

Gerente de Campojoyma S.L.U

En nombre de Campojoyma me complazco en brindarle una cálida bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que sea de su necesidad.

Como gerente de esta empresa, me enorgullece trabajar con un equipo humano de primer nivel. De este modo, nos adaptamos velozmente a los desafíos del mercado y nos permite mirar al futuro con optimismo.

A través de nuestros proyectos de responsabilidad social estamos enfocados en aportar también un granito de arena en la construcción de una mejor sociedad, este es nuestro compromiso particular.

Continuaremos trabajando con ahínco e integridad, comprometidos y dedicados con una actitud positiva frente al cambiante mundo de los negocios, porque queremos convertirnos en sus cómplices estratégicos y atenderlos con calidad, seguridad y profesionalidad.

Además, apostamos por una alimentación ecológica y saludable.

Siempre BIO
Siempre SANO

En mi nombre y en el de todo mi equipo de trabajo que formamos una gran familia solo me queda invitaros a comprobar que “Campojoyma cultiva confianza”

¡Bienvenidos!

Atentamente,

Francisco Jesús Montoya Sánchez
Gerente de Campojoyma S.L.U

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Si estas interesado en trabajar en CampoJoyma. Ponte en contacto con nosotros o envíanos tu CV.