Un año más estamos asistiendo a la Feria que organiza la compañía Weiling en Coesfeld (Alemania) como proveedores de las tiendas de alimentación saludable Bioladen, donde hemos compartido los valores sostenibles de nuestra agricultura ecológica.
Cada mes de agosto, la compañía Weiling reúne en este salón profesional a todos sus proveedores de frutas, hortalizas, cosmética y los diferentes productos saludables que comercializa en su cadena de tiendas bajo la marca Bioladen. Es un orgullo la confianza que deposita en nosotros, un reflejo de la excelente reputación que Campojoyma tiene en los principales mercados bio europeos.
El consumidor alemán valora el producto ecológico y el relato sostenible que existe detrás de las empresas agrícolas. En esta línea, desde la creación de Campojoyma, nuestro gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez, siempre ha tenido claro que no sólo debíamos cultivar una agricultura certificada como ecológica, sino que debíamos ir más allá y convertir las fincas en auténticos ecosistemas de vida donde conviva flora y fauna.