La sandía es la fruta por excelencia de la playa y las reuniones de verano. Pero nuestro compromiso con la sostenibilidad, respetando los ciclos naturales de la tierra y cultivando en diferentes provincias (Almería, Murcia y Albacete) permite que podamos ofrecer a los mercados sandía bio hasta octubre.
Y lo hacemos con la experiencia heredada de cuatro generaciones. Pepe Sánchez fue uno de los pioneros en el cultivo de sandía en Almería. Su nieto, Francisco Jesús Montoya Sánchez, gerente de Campojoyma, la produce en cultivos certificados como ecológicos, y ahora se ha sumado a la empresa su hijo, José, con tierras de sandías bio. Campojoyma cultiva la sandía bio siguiendo la experiencia tradicional, a la que sumamos la innovación y sostenibilidad que forma parte del ADN de la empresa ecológica.
El hecho de extender la comercialización de la sandía bio hasta principios de octubre, meses en los que la oferta es menor, nos permite un mejor posicionamiento en los mercados ecológicos de España y Europa, y a los clientes les aporta tranquilidad, pues tienen garantizado el abastecimiento durante seis meses.
Lo dicho, las sandías son para el verano y también el otoño.