Hemos recibido hace unos días una visita muy especial: una representación de Cáritas Almería. Nuestra coordinadora general, Pilar Rodríguez, les ha enseñado nuestra sede y les ha explicado el trabajo que realizamos a favor de la alimentación saludable.
Con Cáritas Almería tenemos una relación muy fluida y colaboramos desde hace tres años, donando hortalizas y frutas ecológicas, cada quince días, para ayudar a las familias de la provincia.
Como siempre nos recuerda nuestro gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez, el compromiso social forma parte de nuestro ADN. Por eso, el apoyo a Cáritas es para nosotros motivo de orgullo.
Cáritas Almería realiza una labor admirable de acogida y acompañamiento a las personas vulnerables y excluidas. Promueven el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos humanos en los tres ámbitos del desarrollo integral: necesidades básicas, sentido de la vida y participación social.
En Campojoyma los recibimos con los brazos abiertos y cada quince días les proporcionamos lo mejor que sabemos hacer, frutas y hortalizas ecológicas para alimentar de forma saludable a familias vulnerables.
El compromiso con Cáritas Almería forma parte de nuestro plan de responsabilidad social, que incluye, entre otras acciones. la colaboración con otras ONGs como el Banco de Alimentos y el comedor social de La Milagrosa.